Este enlace es para moverse por la páginaページ内を移動するためのリンクです

Política del sitio

Este sitio web es operado por Toyoko Inn Co., Ltd. (en adelante, "nuestra empresa") y sus afiliados. Al usar el sitio web, lea y acepte las siguientes condiciones. Además, tenga en cuenta que los detalles incluidos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Requisitos del sistema

El sitio requiere IE11 o superior.

Derechos de autor y derechos de marca registrada

  1. Los derechos de autor de todos los contenidos (texto, imágenes, programas, etc.) en este sitio web son propiedad de nuestra compañía, autores u otros reclamantes legítimos. Excluyendo el uso personal o los usos aprobados por la ley de derechos de autor, está prohibido el uso de información del sitio web (reproducción, modificación, distribución, etc.) sin autorización previa de nuestra empresa.
  2. Los derechos de marcas comerciales, logotipos y nombres comerciales que se encuentran en este sitio web pertenecen a nuestra empresa u otros reclamantes legítimos. Se prohíbe el uso no autorizado de dichos materiales por parte de nuestra empresa.

Cláusula de excepción

  1. Nuestra empresa no garantiza la precisión, disponibilidad, certeza y seguridad de los contenidos de este sitio web. Nuestra empresa no se hace responsable de ninguna pérdida o daño debido al uso o la imposibilidad de usar los contenidos de este sitio web.
  2. Los contenidos y la URL en el sitio web están sujetos a cambios o eliminación sin previo aviso. La información que figura en el sitio web es información desde el momento de su publicación y puede no reflejar la información más reciente. Nuestra empresa no se hace responsable de ninguna pérdida o daño debido a las condiciones indicadas anteriormente.
  3. Esta Política del sitio web estará sujeta a cambios sin previo aviso. En cuyo caso, se aplicará la Política de sitios web renovada.

Política de privacidad

Nuestra empresa deberá manejar y administrar adecuadamente la información personal según lo establecido en el política de privacidad .