Este enlace es para moverse por la páginaページ内を移動するためのリンクです

Preguntas más frecuentes

Esto presenta preguntas frecuentes de nuestros huéspedes.
Lea esta sección antes de contactarnos.

¿Con cuántos meses de anticipación puedo hacer una reserva?

Los miembros de Toyoko Inn Club y Toyoko Inn Club Corporate Business pueden hacer reservas con hasta seis meses de anticipación. Los no miembros pueden hacer reservas con hasta tres meses de anticipación.

¿Puedo hacer una reserva para alguien más?

Sí, puede hacerlo.
Si realiza una reserva en el sitio web oficial de Toyoko Inn, ingrese el nombre de la persona que se hospeda en el hotel en el Nombre del huésped (Representante).

¿Cuántas habitaciones puedo reservar a la vez?

Puede reservar hasta nueve habitaciones a la vez en el sitio web oficial de Toyoko Inn. La reserva de 10 habitaciones o más se procesa como una reserva grupal. Utilice la opción " Reserva de grupo " o comuníquese con el hotel.

¿Cuáles son las tarifas de alojamiento para niños?

Si un niño en la escuela primaria o menor comparte una cama con un padre, la tarifa de alojamiento para el niño es gratuita. (Hasta un niño por cama)
Si este es el caso, solo ingrese el número de adultos al hacer una reserva sin incluir a los niños en el número.
Niños con camas propias o niños en la escuela intermedia las edades se cobrarán por una tarifa de alojamiento igual a la de los adultos.
Compartir una cama con su hijo

¿Tienes una lista de espera?

No, no lo hacemos.
Lo sentimos, pero por favor verifique o contacte otro día.

¿Podemos especificar una habitación al hacer una reserva? (Habitaciones una al lado de la otra, una habitación en la esquina, una habitación en un piso más alto, etc.)

Solo puede especificar tipos de habitaciones como individuales, dobles, dobles, económicas, de lujo, fumadores y no fumadores.
La ubicación de las habitaciones disponibles cambia a diario, por lo tanto, pregunte en la recepción cuando check in.
Podemos acomodar la ubicación de la habitación tanto como sea posible si lo solicita con anticipación, pero no está garantizado.

¿Puedo cambiar mi reservación?

Si ha realizado una reserva en el sitio web oficial de Toyoko Inn, puede realizar cambios en el sitio web oficial de Toyoko Inn, excepto por el hotel y el tipo de habitación.
No puede cancelar noches en medio de una estadía de varias noches. Para los cambios que no puede realizar en el sitio web oficial de Toyoko Inn, comuníquese con el hotel.

  • Para los cambios de reserva realizados por teléfono, es posible que no pueda realizar más cambios en Toyoko Sitio web oficial de la posada.
¿Cuánto cobra por una cancelación?

Cobramos por cancelaciones como se detalla a continuación.

Una reserva realizada en Toyoko Inn Official Sitio web o por teléfono
Después de las 16:00 del día / No show 100% de la tarifa de alojamiento
  • Para reservas realizadas en sitios web administrados por otros empresas, la tarifa de cancelación está determinada por sus políticas.
  • Una reserva para más de 10 habitaciones en el mismo día en el mismo hotel se procesa como una reserva de grupo y puede necesitar un contrato por separado. Las tarifas de cancelación para una reserva de grupo se enumeran a continuación, pero si ha firmado un contrato como una Confirmación de reserva de grupo, pueden aplicarse otras reglas.
Tarifa de cancelación para una reserva de grupo
7 días por adelantado 10% de la tarifa de alojamiento
2-6 días de antelación 30% de la tasa de acomodación
El día anterior 50% de la tasa de acomodación
El mismo día / No show 100% de la tarifa de alojamiento
¿Puedo retirar antes de lo planeado?

Si desea adelantar la fecha de salida durante una estadía de varias noches, notifique al hotel antes de las 10:00 de la nueva fecha de salida. Habrá tarifas adicionales después de las 10:00 según el momento de la notificación.

Tarifas adicionales
Antes de las 14:00 ¥ 1,000 / hora (incl. impuesto) (Corea: ₩ 11,000, Camboya: US $ 10, Europa : 10 €, Filipinas : ₱ 500)
14:00 o más tarde 100% de la tarifa de alojamiento
¿Qué son y qué no están incluidos en las tarifas de habitación en el sitio web?

Las tarifas de habitaciones que se muestran en el sitio web incluyen el impuesto a las ventas de hoteles en Japón y el impuesto al valor agregado (IVA) para hoteles en el extranjero. Se excluyen los impuestos locales y municipales, como el impuesto de alojamiento y el impuesto turístico. En los hoteles obligatorios, le pedimos que los pague en el check-in.

No he recibido correos electrónicos relacionados con mi reserva.

Si no ha recibido un correo electrónico, compruebe las siguientes posibilidades.

  1. El correo electrónico se ha filtrado en una carpeta "spam" o "basura".
    Verifique la configuración de su software de correo electrónico y asegúrese de recibir un correo electrónico de [Toyoko-inn.com
  2. Su buzón o servidor de correo está lleno.
    Después de verificar su configuración de correo electrónico, aumente la capacidad del buzón o borre datos innecesarios. Después de verificar la configuración de su correo electrónico, aumente la capacidad del buzón o borre datos innecesarios.
  3. Los correos electrónicos de [Toyoko-inn.com] han sido bloqueados.
    Si sus correos electrónicos han sido filtrados por dominios, verifique su configuración y ajústela para que los correos electrónicos de [Toyoko-inn.com] no estén bloqueados.