Este enlace es para moverse por la páginaページ内を移動するためのリンクです

Preguntas más frecuentes

Esto presenta preguntas frecuentes de nuestros huéspedes.
Lea esta sección antes de contactarnos.

Pago (general)

¿Cuándo y cómo hago el pago?

El pago se realizará durante lo siguiente.

  • Cuando reserva una habitación utilizando el sistema de pago con tarjeta de crédito en línea (liquidación en la reserva).
  • En un hotel al registrarse (pagar en el cheque -in).
¿Qué tipos de tarjeta de crédito aceptan?

VISA, Master, JCB, AMERICAN EXPRESS (AMEX), Diners y otras tarjetas afiliadas a nosotros están disponibles. Algunos hoteles también aceptan China Union Pay. Visite el sitio web oficial de cada hotel para obtener más detalles.

¿Cuándo y cómo obtenemos nuestro recibo?

Varía según su pago.

< Si hubiera realizado su pago en la reserva con tarjeta de crédito en línea (liquidación en la reserva) >
Puede imprimir un recibo en el sitio web oficial después de confirmar la reserva. (Para imprimir, acceda desde el sitio de la PC).
「Para" mostrar los datos del recibo en la web " haga clic aquí .
  • Si se realizó un pago con tarjeta de crédito en línea, no imprimimos un recibo en el hotel.
< Si hubiera realizado su pago en el hotel (pagar en el check-in) >
Entregamos su recibo en la recepción cuando salga.
  • Si ha realizado su reserva desde otros sitios web y no desde el sitio web oficial de Toyoko Inn más sin utilizar "pagar en el check-in", le pedimos que se ponga en contacto con la compañía operadora del sitio web que ha realizado su reserva para cualquier consulta.

¿Cómo pago las tarifas que ocurren después de registrarme?

Pague las tarifas que se producen después del check-in, como el teléfono o el VOD ordenados en la TV, al momento del check-out.

Me gustaría usar cupones, boletos con descuento y certificados de regalo para hacer mi pago.

Avísenos cuando se registre.
Un cupón gratuito, "boleto de habitación individual gratis" solo se puede usar para una persona y para habitaciones individuales.
Si ya ha realizado su pago con tarjeta de crédito en línea y ya ha confirmado el pago, no se pueden utilizar boletos.

¿Cómo pagamos nuestro impuesto de alojamiento y turismo? (Solo si se especifica)

Debe pagarse en efectivo o con tarjeta de crédito al momento del check-in. Incluso si pagó la tarifa de alojamiento por adelantado mediante el pago con tarjeta de crédito en línea, debe pagar esos impuestos en el momento del check-in. En ese caso, solo se emitirán los recibos del impuesto sobre el alojamiento o el impuesto al turismo.

Para fechas de reserva posteriores al 18 de junio de 2020, el impuesto de alojamiento está incluido en el monto reservado.

Pago en línea con tarjeta de crédito

¿Qué tipos de tarjeta de crédito aceptan?

Las tarjetas de crédito aceptables pueden variar según el hotel en el que se hospede. Consulte la página del hotel en www.toyoko-inn.com.

¿Puedo usar tarjetas de crédito que no están a mi nombre?

Ingrese la información de la tarjeta de crédito de la persona que realiza la reserva (no tiene que ser el nombre de la persona que se hospeda).

¿Puedo pagar en cuotas?

No. No aceptamos cuotas ni tarjetas de crédito rotativas.

Tiempo que lleva procesar el pago en línea

El pago se procesa cuando se completa la reserva. Si la reserva se realiza mucho antes de la estadía, la tarjeta de crédito puede ser cargada antes de la estadía. Solicite los detalles a su compañía de crédito porque las fechas de cierre y cobro dependen de la compañía.

Cambio de reservas pagadas en línea
Cambio de reservas desde el sitio web de Toyoko Inn
Cuando hay un "aumento" en el pago
Se harán acuerdos adicionales por la diferencia. El momento de este pago adicional diferirá según la compañía de cada tarjeta. Póngase en contacto con su compañía de tarjetas para obtener más información.
Cuando hay una "reducción" en el pago
Se procesará la liquidación de la nueva tarifa y se reembolsará su pago anterior. El momento de su reembolso variará según la compañía de su tarjeta. Póngase en contacto con la compañía de tarjetas para obtener más información. (Estará en un estado de pago de dos acuerdos hasta que su reembolso se procese por completo).
Cambio de reservas por teléfono o directamente en el hotel
Cuando hay un "aumento" en el pago
Pague su diferencia en el hotel.
Cuando hay una "reducción" en el pago
Se procesará la liquidación de la nueva tarifa y se reembolsará su pago anterior. El momento de su reembolso variará según la compañía de su tarjeta. Póngase en contacto con la compañía de tarjetas para obtener más información. (Estará en un estado de pago de dos acuerdos hasta que su reembolso se procese por completo).
Cancelar una reserva después de un pago en línea.

Si no se produce una tarifa de cancelación por su cancelación, recibirá un reembolso completo a través de la compañía de crédito. Si las tarifas de cancelación se producen a partir de su cancelación, cualquier saldo restante será reembolsado a través de la compañía de crédito. Los reembolsos se procesan en diferentes momentos según la compañía de la tarjeta de crédito. Comuníquese con su compañía de crédito para obtener más detalles.

¿Qué sucede si la tarjeta de crédito, que utilicé para hacer el pago en línea, venció antes de mi fecha de llegada?

Si la tarjeta de crédito es válida al momento de la reserva y el pago en línea se realizó con éxito, su reserva está asegurada.
Si su tarjeta ha expirado al momento del cambio de reserva, no podrá cambiar su reserva a menos que Ha ingresado una nueva información de tarjeta. Si cancela su reserva después de que su tarjeta de crédito haya expirado, puede hacerlo sin ningún problema. Sin embargo, es posible que no pueda recibir el reembolso.

¿Cómo se incluiría el pago en mi detalle de uso?

Se mostrará a continuación.

  • TOYOKO INN (número de hotel de 3 dígitos)
  • TOYOKO INN (número de hotel de 3 dígitos) RESERVA HP
  • Haga clic aquí para obtener información sobre (número de hotel de 3 dígitos)
  • Su pago en línea se confirmará cuando realice una reserva, sin embargo, cada pago se procesará en función del tiempo en el Reino Unido. Por lo tanto, su pago puede procesarse un día antes de su confirmación.
Recibo de su reserva para usuarios del servicio de tarjeta de crédito en línea.

Puede ver e imprimir su recibo de nuestro sitio web oficial tan pronto como reserve una habitación con su tarjeta de crédito en línea. (Detalles, consulte servicio de visualización en línea de facturas .)
Para imprimir, acceda usando su PC

  • Si se realizó un pago con tarjeta de crédito en línea, no imprimimos un recibo en el hotel.
  • Pedimos a cada persona que compruebe si el recibo de este sitio web puede procesarse en sus cuentas.

Ver su factura en línea

Si paga en línea, puede ver la factura en la Lista de reservas tan pronto como se complete la reserva.

  • Sin embargo, las facturas no se pueden ver en un teléfono inteligente o teléfono celular.
  • La factura se puede ver en cualquier momento durante un año después del día en que se realiza la reserva (o el último cambio en la reserva).
  • La factura de la tarifa de cancelación el cargo en su tarjeta de crédito estará disponible para su visualización cuando se realice el cargo.
  • El saldo de los cambios realizados en otros lugares (por ejemplo, en la recepción) debe pagarse en el hotel como regla general y no aparece en la factura en línea.
  • Cuando solicita que se vuelva a emitir la factura en línea, la factura en línea indicará "Reeditada: (*)" donde (*) es la cantidad de veces que se ha emitido la factura en línea reeditado.
  • La visualización de la factura está organizada por números de reserva. No puede mostrar la tarifa total de todas las estadías ni las tarifas de cada estadía.

Este servicio muestra los datos de las facturas que se almacenan electrónicamente. Similar a las facturas en papel, es válido como comprobante de transacción pero no es válido para los impuestos de timbre ya que es un documento electrónico. Compruebe de antemano si puede aceptarse una copia impresa de una factura en línea para sus fines contables.

Puede ver un muestra de factura en línea aquí.

(Huéspedes con tarjetas de crédito emitidas fuera de Japón) El precio al momento de la reserva y la tasa de reembolso o cancelación pueden cambiar.

Cada pago se procesa en yenes. Si su tarjeta se emite desde un país fuera de Japón, nos referimos a la tasa de cambio informada por Bloomberg para reembolso y débito bancario.
Incluso para reservas y cancelaciones de habitaciones con una tarifa de habitación exacta cuando se convierten a yenes, el precio del reembolso y el precio del débito bancario pueden cambiar según la moneda.