Este enlace es para moverse por la páginaページ内を移動するためのリンクです


Modificación de nuestra política de cancelación

2018-01-18

Gracias por elegir Toyoko Inn.

Se modificará nuestra política de cancelación, incluidos los hoteles en el extranjero. Para reservas después del domingo 1 de abril de 2018 , confirme que se aplicará la siguiente declaración.

Fecha en que se notifica la cancelación del contrato No Show Día de alojamiento 1 día antes del día de alojamiento De 2 días a 6 días antes del día de alojamiento 7 días antes del día de alojamiento
Número de habitaciones contratadas
Individual 1 a 9 100 % Hasta las 4 pm 0%,
Más tarde de las 4 p.m. 100%
Grupo 10 y más 100 % 100 % 50 % 30 % 10 %
Comentarios
  1. El porcentaje significa la tarifa del cargo de cancelación a los Cargos de alojamiento básicos.
  2. Cuando se acorta el número de días contratados, el Huésped pagará el cargo de cancelación para su primer día, independientemente del número de días acortados.
  3. Cuando se cancela parte de una reserva de grupo (para 10 habitaciones o más), el cargo por cancelación no se cobrará por el número de habitaciones equivalente al 10% del número de habitaciones reservadas a partir de 7 días antes a la ocupación (cuando se acepta menos de 7 días antes de la ocupación. a partir de la fecha) con fracciones como número entero.
  4. En cuanto al grupo especificado en el Párrafo 3 anterior, esto no se aplicará si se ha celebrado un Memorándum sobre Reserva de Grupo o un acuerdo similar por separado.

Para reservas antes del sábado 31 de abril de 2018 , se aplicará la política de cancelación actual.
Para las reservas realizadas en sitios web administrados por otras compañías, la tarifa de cancelación está determinada por sus políticas.

東 横 INN ク ラ ブ カ ー ド 会員 様 な ら 毎 日 割 引 日 曜 ・ 祝 日 ¡20% DE DESCUENTO!詳 し く は こ ち ら